Deportes: Yakupaso recibe a Remansito y Victoria al AJBL este lunes
04/10/2021 / Deportes / Visitas: 1740
Plantilla del Yakupaso de Encarnación que recibirá al invicto Remansito de Ciudad del Este.

Finalmente no habrá cuadrangular final en una sola sede por el Campeonato Nacional de Clubes Campeones, se resolvió en las últimas horas jugar partidos de ida y vuelta.
En tal sentido en la mañana de este domingo, en la sede de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón se procedió al sorteo correspondiente.
Dirigieron el acto Martin Ota, Gerente Deportivo y Luis Balbuena, presidente de la Junta Técnica de Árbitros de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. el sorteo fue transmitido por Facebook Live de la FPFS para mayor transparencia, además de contar con los representantes de los 4 finalistas vía internet.
Tras el sorteo correspondiente, los cruces y sede de los partidos de ida quedaron de la siguiente manera, este lunes Yakupaso recibirá en Encarnación a Remansito de Ciudad del Este y Victoria FC en Puerto Casado medirá al AJBL de Caacupé en Casado, las revanchas serán el 6 de octubre.
Los tres mejores del Nacional de Clubes del Interior enfrentaran el año que viene a los tres primeros de la Copa de Oro del año 2019, que son Sportivo José Meza (Campeón), Bolívar, este último quedó tercero y como San Antonio que fue el sub campeón ya no está en actividad, en su reemplazo entra Bolívar como segundo y tercero San Alfonso (Los alfonsinos habían quedado cuarto, pero por decantamiento también acceden).
El campeón absoluto del Nacional de Clubes Campeones ganara el derecho de representar a nuestro país en el Campeonato Sudamericano Zona Sur de salonismo con sede y fecha a confirmar.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo