Pedro Juan Digital / Locales
15 oct 2021
La Fiscalía y la Policía llevan adelante allanamientos en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en el marco de la investigación del cuádruple crimen ocurrido días atrás.
15 oct 2021
La Fiscalía y la Policía llevan adelante allanamientos en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en el marco de la investigación del cuádruple crimen ocurrido días atrás.
15 oct 2021
El televisor de 50 pulgadas acomodado en un lujoso estante. Un cómodo sommier, aire acondicionado, conexión de Internet y cable. Una vida completamente normal llevaba Faustino Ramón Aguayo Cabañas en la cárcel de Pedro Juan Caballero.
14 oct 2021
El senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Abel González, plantea eliminar la actual estructura policial instalada en el departamento de Amambay, ante la alta tasa de criminalidad en la zona fronteriza, cuyo principal factor es el narcotráfico, que opera libremente bajo la complicidad de algunos efectivos y un débil sistema de seguridad.
14 oct 2021
La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, informó este jueves que ya no se permitirá el ingreso de nuevos reos a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. Asimismo, señaló que todos los reos del crimen organizado serán trasladados a otros reclusorios.
14 oct 2021
La investigación sobre el cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero sumó una nueva hipótesis y esta vez se baraja un “motivo pasional”, además del ajuste de cuentas por deudas. Keldryn Romero, la joven que fue hallada en la cárcel junto a Faustino Aguayo, sindicado como “mandante” del atentado, sería la exnovia de Osmar “Bebeto” Álvarez, el presunto narco asesinado por los sicarios, y amiga de Haylee Acevedo, la fallecida hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.
14 oct 2021
La mujer sorprendida esta mañana en la cárcel de Pedro Juan Caballero como compañía del narcotraficante Faustino Ramón Aguayo Cabañas, es nada menos que la hija de un hombre de confianza de José Carlos Acevedo, tío de la hija del Gobernador de Amambay, una de las víctimas fatales del atentado. Fuente: fronteraseca Foto: Anibal Emery
13 oct 2021
El ministro del Interior Arnaldo Giuzzio anunció la puesta en marcha de un plan de control fronterizo a modo de evitar que se produzcan más olas de violencia y así brindar seguridad a la ciudadanía. Aparte de la Policía Nacional y la Policía del vecino país, Brasil, se anunció que también miembros de la FTC estarán participando del plan de control.
13 oct 2021
Desconocidos efectuaron varios disparos de arma de fuego contra la vivienda del jefe de seguridad de la Penitenciaría Rrgional durante la noche del martes y luego dejaron un manuscrito en tono de amenaza. El ataque no arrojó heridos. Fuente: Radio Imperio
12 oct 2021
La vacunación se hizo ayer en la Colonia Cerro Akangue, luego de un Atyguasu (Reunión), en la casa del promotor Leonardo Valiente, en donde se habló de la importancia de la aplicación de los biológicos y que las vacunas, son una herramienta que nos permiten defendernos de mejor manera si contraemos el virus.
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo