Pedro Juan Digital / Nacionales
25 feb 2024
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
25 feb 2024
Un ofuscado hombre amenazó con matar a una profesora y a la directora de un colegio, después de que su hijo reprobara de nuevo exámenes de regularización.
25 feb 2024
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.
25 feb 2024
Tres hombres armados amenazaron a un peón de la estancia Allaite, ubicada en la zona de Bahia Negra, Departamento de Alto Paraguay, para impedir que el hombre destruya una pista clandestina. El establecimiento fue allanado el viernes y detuvieron a 10 extranjeros. Se presume que en el sitio funciona una base de operaciones de una estructura narco.
24 feb 2024
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.
24 feb 2024
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
24 feb 2024
Sergia Verón es una mujer emprendedora que vive en la compañía Gabino Rojas de Santa Rosa, Departamento de Misiones. Aprovecha el fruto de guayaba de su patio para procesar y vender su pulpa para la preparación de dulce de guayaba.
24 feb 2024
En el marco del Día de la Mujer Paraguaya, el Ministerio Público dio a conocer cifras que muestran el aumento de los casos de feminicidio con el paso de los último seis años. Pese a las campañas de concienciación, este flagelo sigue causando estragos en la sociedad.
24 feb 2024
Un comerciante de Capiatá, que salía de su casa para trabajar, fue asesinado por asaltantes en la madrugada de este sábado. De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, la víctima aparentemente se resistió a ser robado y recibió un disparo en la cabeza.
23 feb 2024
En un enfrentamiento entre supuestos grupos narcos en la zona de Brítez Cué, en Canindeyú, fue asesinado el supuesto líder del clan Díaz, considerado un peligroso sicario con 11 órdenes de captura pendientes. Una camioneta que sería de Felipe Santiago Acosta Riveros, alias “Macho” fue rociada a balazos.
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo