Pedro Juan Digital / Mundo
29 jun 2022
MOSCÚ (Sputnik) — Siria decidió reconocer la independencia de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, informó el Ministerio de Exteriores del país árabe.
28 jun 2022
Nasser Al-Khater, portavoz de la Copa del Mundo que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, hizo el anuncio oficial.
24 jun 2022
WASHINGTON, 24 jun -La Corte Suprema de Estados Unidos decidió el viernes anular la histórica sentencia Roe contra Wade de 1973, que reconocía el derecho constitucional de la mujer al aborto y lo legalizaba en todo el país, lo que supuso una victoria trascendental para los republicanos y los conservadores religiosos que quieren limitar o prohibir el procedimiento.
23 jun 2022
Julian Assange ha encontrado en el presidente mexicano un portaestandarte para su causa. Andrés Manuel López Obrador ha dicho que está dispuesto a interceder ante Joe Biden a favor del fundador de WikiLeaks, quien está a un paso de ser extraditado a Estados Unidos.
17 jun 2022
La era del mundo unipolar llegó a su fin, aseguró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la sesión plenaria del 25º Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF). En su discurso, el mandatario evaluó la pérdida de soberanía de la UE y cómo la política de sanciones de EEUU y sus satélites afecta las economías del mundo.
13 jun 2022
"Argentina no ha recibido ningún tipo de requerimiento diplomático de Venezuela", dijo el canciller Santiago Cafiero.
11 jun 2022
Joe Biden y Jair Bolsonaro, expusieron sus diferencias sobre cómo preservar la Amazonía en una reunión bilateral fría, en el marco de la IX Cumbre de las Américas.
30 may 2022
La medida de Gazprom era ampliamente esperada tras el anuncio del presidente ruso, Vladimir Putin, de que todos los suministros de gas a Europa deberían pagarse en rublos.
29 may 2022
El Papa Francisco anunció la creación de veintiún nuevos cardenales. Entre ellos hay tres de Brasil, uno de Colombia y otro de Paraguay. Foto: Vatican News
26 may 2022
Un destacado experto y asesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que el reciente brote de la viruela del mono se vio amplificado a causa de dos grandes fiestas gay realizadas en Europa.
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo