Pedro Juan Digital / Mundo
03 oct 2021
El P. Eduardo Hayen Cuarón, director del semanario Presencia de la Diócesis de Ciudad Juárez (México), alertó sobre los graves peligros espirituales y físicos de participar en rituales de ayahuasca, un brebaje alucinógeno que se hace cada vez más popular en México, Estados Unidos y Europa.
30 sep 2021
The Speeder es una moto voladora creada por la compañía estadounidense JetPack Aviation, especializada en soluciones de movilidad vertical del cual su precio será de unos 380.000 dolares en su versión más básica y del cual su uso se espera sea de modo militar y médico, pero también tendrá una versión recreativa.
22 sep 2021
El Arzobispo de San Francisco (Estados Unidos), Mons. Salvatore Cordileone, advirtió que el proyecto de ley HR 3755, que pone el aborto como un “derecho legal”, equivale a un "sacrificio de niños" y es lo que desearía un “satanista devoto”, e hizo un llamado a los católicos a orar y ayunar para que este no sea aprobado por el Congreso.
07 sep 2021
Londres.-El buen tiempo y las temperaturas veraniegas han conseguido que en un solo día lleguen 1.000 migrantes a Gran Bretaña desde las costas francesas, en pequeños barcos inflables y semirrígidos.
30 ago 2021
La banda entró en Araçatuba pasada la medianoche, colocó explosivos, capturó rehenes, rodeó a las fuerzas de seguridad, utilizó un dron y se llevó un botín aún indeterminado tras asaltar las entidades financieras: “Fue una noche de terror”, dijeron los vecinos
30 ago 2021
Los gobiernos cruzaron acusaciones, aunque también aseguraron que apuestan a resolver el litigio a través del diálogo.
25 ago 2021
En el marco del lanzamiento de una campaña de la Conferencia de Obispos Católicos del Sur de África (SACBC) para fortalecer el matrimonio, el Obispo de la Diócesis de Tzaneen, Mons. Joao Rodríguez, recordó a los católicos la necesidad de involucrarse y apoyar la vocación matrimonial y las familias en la región. Redacción ACI Prensa
25 ago 2021
Un hombre condenado por la violación de una menor fue asesinado en la Prisión Pública Cruzeiro do Oeste en Brasil. Después del crimen, le cortaron el pene y le arrancaron el corazón con un cepillo de dientes.
20 ago 2021
Familias cristianas viven escondidas en Afganistán a la espera de poder huir, luego que los talibanes conquistaron el 14 de agosto la capital del país, Kabul. Fuente: AciPrensa
16 ago 2021
El sábado 14 de agosto decenas de miles de personas hicieron un plantón en las afueras del Capitolio de Puerto Rico y marcharon por las calles de la capital en rechazo del “currículo de perspectiva de género” anunciado por el gobernador Pedro R. Pierluisi Urrutia.
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo