Nacionales: Vuelven los intensos controles policiales durante el fin de semana
31/05/2020 / Nacionales / Visitas: 22220
Los trabajos iniciaron en la noche de ayer y advierten rigurosidad en el tránsito desde las 21:00.

Desde la noche de este viernes iniciaron nuevamente los controles rigurosos de parte de la Policía Nacional en puntos estratégicos de Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias y Presidente Franco, principalmente, de modo a brindar mayor seguridad a la ciudadanía y hacer cumplir el decreto presidencial en cuanto a la Cuarentena Inteligente. 

Durante el día también se realizarán varias barreras policiales a fin de evitar las comisiones de hechos punibles y dar con personas que sean buscadas por la justicia.

El director de policías del Alto Paraná, Crio. Antonio Huerta, explicó esta mañana que el objetivo de estos trabajos es dar mayor seguridad a la ciudadanía y tener una presencia policial activa en la vía pública, por lo que también llegaron 150 uniformados de otras direcciones. 

Instó además a que la ciudadanía tenga consigo sus documentos correspondientes, al igual que de los vehículos en el que transiten. También realizarán controles a los colectivos, donde pueden viajar hasta 10 personas paradas y todos con el tapaboca.

RIGUROSIDAD NOCTURNA

En cuanto a los controles nocturnos, Huerta mencionó que se volverá a la rigurosidad del cumplimiento del horario de circulación por lo que desde las 21:00 ya todos los comercios no exceptuados deben estar cerrados y la gente en su domicilio.

"Solo farmacias, hospitales y los que estén dentro del decreto, el resto vamos a estar controlando", mencionó. También se realizarán controles en las zonas ribereñas del Río Paraná con personal táctico, técnico y de prevencón. 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo