Locales: Varón menor de 16 años habría embarazado a una de 14 en Pedro Juan Caballero
30/06/2020 / Locales / Visitas: 32099
Este lunes (29) una comitiva fiscal-policial se constituyó hasta una vivienda situada en el asentamiento San Lorenzo de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Detuvieron a un menor de 16 años señalado por haber abusado sexualmente de una menor de 14 quien se encontraba en el lugar en el momento de la aprehensión.

El procedimiento estuvo encabezado por la agente fiscal Mirta Rodriguez y efectivos policiales de la Comisaría 6° del barrio Jardín Aurora de esta ciudad, en el asentamiento San Lorenzo. Fue detenido un menor de 16 años, denunciado por abuso sexual a una menor de 14 años.

La víctima se encontraba en el lugar en el momento en que detuvieron al otro menor, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.. La niña de 14 años se encuentra en su quinto mes de embarazo de acuerdo a los informes médicos prácticados.

El nombre de la víctima y del supuesto autor se omiten en cumplimiento al artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

 

Foto: Ilustrativa

Redacción: Pedro Juan Digital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo