Deportes: Sportivo Trinidense suma de a tres en casa
13/09/2021 / Deportes / Visitas: 1009
Derrotó 1-0 a Sportivo 2 de Mayo en el cierre de la fecha 28.

Se bajó el capítulo de la 28.ª fecha del torneo de la División Intermedia con la victoria de Sportivo Trinidense por la mínima de 1-0 frente al Sportivo 2 de Mayo en el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad a cargo del arbitraje de Nelson Palma. Juan Villamayor anotó el único tanto del encuentro a favor de “Triqui”.

Por la jornada 29 de certamen de ascenso, “Triqui”, que suma 41 unidades en la clasificación, visitará a Fernando de la Mora, en el estadio Emiliano Ghezzi del barrio Palomar; por su parte, el Gallo Norteño, que se queda con 34 puntos en la tabla de posiciones, se trasladará hasta la ciudad de los mitos para medirse al Deportivo Capiatá, en el estadio Erico Galeano.

Síntesis:

Sportivo Trinidense 1-0 Sportivo 2 de Mayo

Estadio: Martín Torres. Árbitro: Nelson Palma. Asistentes: Diego Silva y Armindo Rojas. Cuarto árbitro: José Armoa. Delegada: Dorys Schulz. Gol: 45+1’ Juan Villamayor (ST). Amonestados: 27’ Joel Román y 61’ Armando Ruiz Díaz (ST); 41’ Jorge Jara y 87’ Iván Cabrera (S2M).

Alineaciones:

Sportivo Trinidense (1): Pedro González; Armando Ruiz Díaz, José Ojeda, Ulises Bogado y Axel Cañete; Joel Román, Gustavo Viera (84’ Félix Godoy), Ernesto Cristaldo (C) y Juan Villamayor (90+2’ Tomás Rayer); Alex Álvarez y Nery Cardozo (66’ Óscar Giménez). DT: José Arrúa.

Sportivo 2 de Mayo (0): Alejandro Bogado; Iván Cabrera, Pulvio Aranda, Guido Verdún y Fulgencio Oviedo; Pablo Candia (C), Igor Valdez (62’ Víctor Argüello), Jorge Jara y Marcelo Cáceres (62’ Pablo Villalba) (76’ Édgar Villalba); Osmar Leguizamón y Epifanio García. DT: Hugo Marcelo Ovelar.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo