Locales: Fiscalía allana inmuebles en busca de autores de cuádruple crimen
15/10/2021 / Locales / Visitas: 11197
La Fiscalía y la Policía llevan adelante allanamientos en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en el marco de la investigación del cuádruple crimen ocurrido días atrás.

Los allanamientos se realizan este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en prosecución del cuádruple homicidio registrado el sábado pasado.

Las víctimas fatales del cuádruple asesinato fueron Osmar Vicente Álvarez Grance, de 31 años, conocido como Bebeto; Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; y las brasileñas Rhannya Jamilly Borges de Oliveira y Kalline Reinoso de Oliveira.

El comisario interviniente indicó a NPY que y también procedieron a la incautación de elementos validos para la investigación. "Él (Emilio) habita en el departamento, pero tiene su lugar de trabajo en Ponta Porã", precisó y señaló que el ahora detenido fue el que insistentemente pidió a Bebeto salir.

 

El segundo procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Don Bosco de la ciudad, a dos kilómetros del primer allanamiento. Emilio fue trasladado hasta ahí porque sería su residencia, pero no va con mucha frecuencia.

En el marco de la investigación, también fueron detenidas siete personas sospechosas de estar implicadas en el crimen. De ellas, una es paraguaya y las seis restantes son brasileñas.

Fuente: Uhora 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo