Locales: Solitario sicario mata a un hombre en el barrio Bernardino Caballero
21/09/2022 / Locales / Visitas: 11402
Miguel Arístides Arguello Pizzani, de 51 años, comerciante, asesinado al inicio de la noche de este martes en el barrio Bernardino Caballero, fue blanco de 10 impactos de bala según la pericia forense. Informática de la Policía Nacional registra que el fallecido tenía antecedentes por posesión de drogas peligrosas y otros, mientras que una publicación del diario Abc lo sindica como presunto sicario.

La Comisaría 1ª en su informe oficial reporta el mortal ataque como un supuesto “HECHO PUNIBLE CONTRA LA VIDA HOMICIDIO DOLOSO PRODUCIDO POR DISPAROS DE ARMAS DE FUEGO PRES., PISTOLA CALIBRE 9 M.M” ocurrido este miércoles 20, a las 18:30 horas aproximadamente sobre las calles República de Cuba entre Rubio Ñu y Lomas Valentinas del barrio Bernardino Caballero.

Sobre las circunstancias de lo ocurrido, se pudo saber que Arguello Pizzani fue ejecutado unos metros antes de llegar a su vivienda, hacia donde transitaba a pie cuando fue alcanzado por un sujeto desconocido, que se le acercó en una motocicleta “de mujer “de color oscuro y le disparó causándole la muerte en forma instantánea.

Informática de la Policía Nacional registra que el fallecido tenía antecedentes por posesión de drogas peligrosas y otros, año 2016".

Sobre este mismo caso, en una publicación del diario Abc, edición digital, bajo el título “Asesinan a “pistolero” de presunto narco en Pedro Juan”, se lo sindica como presunto sicario del supuesto narcotraficante Afranio Pinazzo Garcete, con quien, el ahora fallecido, fue detenido junto a otras personas en el año 2016 intentando enviar cocaína al extranjero.

El cadáver de Arguello Pizzani fue derivado a la funeraria Pax Amambay, donde fue inspeccionado por el médico forense del Ministerio Público Marcos Prieto, quien contabilizó 10 impactos de bala calibre .9 milímetros en distintas partes del cuerpo y diagnostico como probable causa de muerte “shock hipovolémico grave producido por disparos de arma de fuego”.

Personal de la regional de Criminalística levantó en el lugar un total de 16 vainillas servidas calibre . 9 milímetros.

Terminada las diligencias de rigor el representante del Ministerio Publico, abogado Pablo Zorrilla, dispuso la entrega del cadáver a su hija.

Fuente: Radio Amambay 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo