Locales: Siguen internadas las tres personas por daño colateral en el atentado del sábado donde fallecieron la hija del Gobernador y mas tres víctimas
12/10/2021 / Locales / Visitas: 12288
El atentado criminal que se cobró la vida de 4 personas, un hombre y 3 mujeres estudiantes de Medicina, una de ellas hija del Gobernador de Amambay y las otras dos de nacionalidad brasileña, se ha cobrado supuestamente su quinta víctima fatal.

Supuesta quinta víctima no falleció

Por la gravedad del caso, la noticia se centralizó mayormente en las 4 víctimas fatales, dejándose de mencionar que otras 3 personas también fueron víctimas de heridas de proyectil, quien supuestamente falleció en la víspera en un centro asistencial del lado brasileño donde se hallaba internada, según publicó un medio de prensa capitalino y otro más se hicieron eco de dicha noticia. La información le atribuyero al jefe de Investigaciones, Crio. Hugo Díaz.

Está viva y fuera de peligro

Según dijeron, la quinta víctima fatal sería Rhafaelli Alves Do Nascimento, de nacionalidad brasileña de 20 años de edad, también estudiante de Medicina en una universidad de esta ciudad.

De esta forma, se desvirtúa la noticia de que del fallecimiento de la quinta víctima. Siguen siendo 4 las víctimas  que fallecieron durante el atentado criminal perpetrado por 3 sicarios fuertemente armados el pasdado sábado 9 de octubre alrededor de las 5:30 de la mañana en el barrio San Antonio de esta ciudad en plena vía pública y ante varios testigos que en ese momento, al igual que las víctimas fatales, estaban saliendo de un salón de fiestas.

Las nuevas imágenes de circuito cerrado muestran claramente cuando las víctimas abordaban la camioneta GM modelo Blazer, color blanco, chapa brasileña, momento en que por detrás estaciona una camioneta, presumiblemente de la marca Toyota modelo Hilux, color plateado, de la cual descienden 3 sujetos con armas de grueso calibre en manos y empiezan a efectuar disparos a mansalva contra el rodado causándole la muerte de forma instantánea a sus ocupantes

Fuente: Radio Imperio 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo