Lo más visto: Shopping China Celebra 89 años y agradece a todos los clientes por confiar en una empresa con tradición y confianza.
16/01/2022 / Lo más visto / Visitas: 11952
La historia del mayor y mejor centro comercial para importaciones en América Latina comenzó en 1933 con una pequeña tienda en Pedro Juan Caballero, que con el paso del tiempo se expandió en Paraguay llegando a Salto de Guairá y Ciudad del Este convirtiéndose en el mayor y mejor centro comercial de importaciones en América Latina.

Shopping China ha estado marcada por mucho trabajo y pionerismo desde 1933, cuando el inmigrante italiano Felipe Cogorno abrió una pequeña tienda de productos importados con el nombre de “CASA CHINA” en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en la frontera con Brasil. Desde entonces, la empresa ha consolidado sus cimientos con mucha credibilidad en el mercado, vendiendo únicamente productos de primera calidad que eran importados de diferentes países del mundo. Desde sus inicios, la empresa ha priorizado la calidad de sus productos, siendo la seriedad uno de sus grandes valores.

 

#ShoppingChinaImportados es parte de la historia de innumerables familias que eligen las tiendas que además de ofrecer los mejores precios y productos, te permite vivir una experiencia inolvidable de compra.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo