El procedimiento se realizó la tarde de este jueves por vuelta de las 16:45 horas en la vía pública del barrio San Blas, donde Agentes de la Regional 1 de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) hacían una patrulla manejando una información de inteligencia de que por ese sector se estaría transportando cierta cantidad de droga en una motocicleta para distribuir a “boqueros” del barrio, momento en que vieron a una pareja que circulaba en una motocicleta Leopard roja sin chapa, cuyos ocupantes-un hombre y una mujer- mostraron cierto nerviosismo ante la aproximación de los antidrogas.
Tras ser abordados para un chequeo, se comprobó que transportaban 4 kilos con 872 gramos de marihuana picada (capullos) por lo que fueron detenidos de inmediato.
Los ahora puestos a disposición de la Fiscalía son EDISON RODRIGOCHAMORRO GONZÁLEZ de 26 años de edad y su acompañante MARCELINA CUEVAS de 27, incautándose además el biciclo, una Leopard roja sin chapa y dos teléfonos celulares propiedad de los detenidos.
Según se pudo saber posteriormente, la marihuana incautada tenía como destino dos “bocas de fumo” que funcionarían en dicho barrio. Se dio intervención a la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo del Agente Fiscal Abogado Celso René Morales
Fueunte: Radio Amambay
Fotos: SENAD