Locales: SENAD allana vivienda e incauta unos 200 kilos de cocaína
25/11/2021 / Locales / Visitas: 15215
En el barrio Mariscal Estigarribia la Senad allanó una vivienda donde operaba una banda de narcotraficantes y poseían una carga importante de cocaína que tenía como destino, presumiblemente, el mercado brasileño. Se habla aproximadamente de unos 200 kilos de cocaína.

Francisco Ayala, vocero de la Senad, mencionó que el operativo fue llevado a cabo por el Departamento Regional N° 1 de PJC en coordinación con el fiscal Celso Morales.

"Es una investigación ante una supuesta estructura de gente que estaría dedicándose al tráfico de drogas al Brasil. Se allanó la  propiedad y se incautó una importante cantidad de cocaína y pasta base, parte de la droga preparado en pequeños panes, da la pauta que estaba siendo alistado para el tráfico en doble fondo de vehículo", mencionó. 

Según Ayala, el propietario de la residencia fue identificado como Huber Villasboa, quien no se encontraba en el lugar. Agregó que de igual manera se tienen identificadas a más personas. 

"Es difícil no encontrar un vínculo de esta persona con la carga. Ya se estaría librando orden de captura en su contra", comentó.

"Solo se encontraba una mujer de nacionalidad paraguaya, probablemente empleada de la residencia. Es lo que ella afirma", dijo.

A criterio de Ayala, aún no tienen la cantidad exacta de droga incautada, pero se calculan unos 100 kilos. 

"Estaríamos hablando de más de 100 kilos. Llama poderosamente los pequeños paquetes", añadió.

Mas tarde se confirmo que fueron mas de 200 kilos de cocaina. 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo