Locales: Secuestro de comerciante: Se pasaron 4 horas del rapto y no se tiene información de la víctima y de sus captores
05/02/2022 / Locales / Visitas: 11674
Las fuerzas de seguridad paraguayas y brasileñas se movilizan en este momento tras haberse reportado que una mujer que vive en Ponta Porã, dueña de un conocido comercio de materiales de construcción en Pedro Juan Caballero: Se confirmó que el plagio fue al otro lado de la frontera. Cuatro horas sin ninguna comunicación de la banda que secuestró a la empresaria Celia Donizete Morais alrededor de las 8:40 de este sábado. Al menos oficialmente, no hay información de solicitud de rescate o incluso ninguna comunicación hasta el momento, pasado el mediodía de este sábado.

La víctima Celia Donizete de Morais de 56 años y su esposo, Jonas Pinheiro, son propietarios de la empresa de materiales de construcción “Cimentão”, ubicada en Pedro Juan Caballero.

Los presuntos secuestradores se movilizaban en un Volkswagen Gol Power, año 2010 de color plata, chapa SAB 932 PY, que figura a nombre de Lidia Rosalba Agüero Rodas.

Se pasaron 4 horas del secuestro  y no se tiene información de la víctima y de sus captores

Al menos tres hombres que ocupaban un vehículo Gol color plata, con chapa SAB 932 PY- secuestraron a la empresaria Célia Donizete Morais Pinheiro, esposa de Jonas Pinheiro, dueño de la empresa Comercial Cimentão, ubicada en Pedro Juan Caballero, que tiene una sucursal en el centro de Ponta Porã, Pinheirão Materiales para la Construcción, al Parque dos Ervais.

El secuestro se produjo alrededor de las 8:40 am, cuando ella estacionaba su camioneta utilitaria Chevrolet S10 en la acera de la tienda. La dinámica del secuestro, captada a través de cámaras de seguridad, señala que la víctima llegó estacionó, apagó el motor de la camioneta, abrió la puerta y al salir, dos hombres se bajaron del VW Gol Power , que llegó prácticamente con ella, deteniéndose en medio de la calle para perpetrar el secuestro. Un tercer hombre, el conductor, se queda dentro del auto. Los dos que descendieron son altos y de aspecto fuerte.

Posteriormente, la suben a la fuerza al Gol, la meten adentro por la puerta trasera derecha, un hombre entra con ella y otro por la puerta delantera. Inmediatamente el vehículo arranca a gran velocidad.

El secuestro se produjo en la línea internacional, en la esquina de un depósito de la empresa. Célia es ex empleada bancaria y gerente administrativa de las empresas familiares. La policía cree que la víctima fue llevada a territorio paraguayo, pero no hay información concreta sobre esta situación.

Fuente: Amambay570am.com.py/ con información de pontaporaemdia/


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo