Nacionales: Santi Peña y Arnoldo Wiens sellan la unidad con el Abrazo Republicano
05/01/2023 / Nacionales / Visitas: 11343
Tras haberse enfrentado en las urnas de las internas, Santi Peña fue hasta la vivienda de Arnoldo Wiens para conversar y poner en primer lugar el objetivo de llegar a la presidencia.

 Tras una larga charla, salieron a anunciar que trabajarán unidos. “Hablamos de los desafíos que tenemos como país y sociedad. Le he pedido a Arnoldo Wiens que juegue un rol fundamental en esta campaña, que esté a mi lado y me acompañe. Voy a luchar para que todos aquellos que me votaron, puedan acompañar el proyecto de Santiago Peña. Hoy elegimos el respeto y la soberanía nacional. Tenemos nuestras coincidencias, pero también tenemos nuestras diferencias y nos respetamos en el proceso”, refirió Peña.

El excandidato, Arnoldo Wiens agradeció el gesto. “Tengo el privilegio de recibirle al próximo presidente de la República. Agradezco públicamente a Santiago Peña por visitarme en mi hogar. El gesto de Santiago es muy importante. Yo quiero ayudarle a Santi Peña para que sea el próximo Presidente de la República. Yo me abrazo con los principios del partido colorado y la bandera”, enfatizó.

Fotos: NADIA MONGES NACIÓN/MEDIA

   


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo