Locales: Roban una peluqueria en barrio Obrero
09/01/2023 / Locales / Visitas: 11656
Tres sujetos desconocidos habrían perpetrado un supuesto hecho de robo agravado en perjuicio de un salón de estética masculina situado en la fracción Monte Bello del barrio Obrero. Según su propietario y denunciante, le robaron un automóvil, un celular (recuperado) y su billetera con documentos personales y medio millón de guaraníes en efectivo.

La información, proveniente de la Comisaría 3ª, da cuenta de un supuesto hecho de robo agravado perpetrado por desconocidos minutos después de la medianoche de este domingo en perjuicio de un salón de estética masculina o peluquería, situado sobre la calle Fortín Toledo y 1° de Diciembre de la fracción Monte Bello del barrio Obrero, propiedad del denunciante, Fernando Aguliar, peluquero, domiciliado en el lugar.

En su denuncia, Aguilar dejó constancia que tras violentar la puerta de acceso de su salón – de vidrio templado- desconocidos le llevaron su vehículo, un Jeep Renegade de color gris, una billetera con sus documentos personales y 500 mil guaraníes en efectivo, además de un teléfono celular IPhone11. Este último- añade la información, fue recuperado, ya que su sistema de rastreo que estaba activado.

Los delincuentes habrían sido tres, quienes llegaron presuntamente en motocicleta.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo