Nacionales: Requisaron pabellón del Clan Rotela en la cárcel de Pedro Juan Caballero
28/06/2022 / Nacionales / Visitas: 11003
Esta mañana se realizó una requisa en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. Los intervinientes inspeccionaron el pabellón donde se encuentran reclusos del Clan Rotela e incautaron varios objetos prohibidos.

Agentes de la Policía Nacional y funcionarios penitenciarios allanaron esta mañana algunas celdas de la cárcel de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay, a fin de incautar algunos elementos que hayan podido ser ingresados de manera irregular.

La orden para realizar el operativo fue firmada por la jueza penal de Garantías Sady Estela López Sanabria, ante sospechas de un plan de fuga masiva de internos, según confirmó a Radio 1000 el viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez.

El mismo comentó que en la orden judicial se especificaba que el cateo debía realizarse en el pabellón donde se encuentran los internos que forman parte del Clan Rotela.

En la actualidad, el penal de Pedro Juan Caballero cuenta con una población de 833 personas privadas de libertad, según datos del Ministerio de Justicia.

 

Fuente: Hoy 

 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo