Locales: Recupera su libertad amigo de Rody Giménez Alvarenga
22/01/2022 / Locales / Visitas: 6951
Luego de ser detenido por el asesinato de Rody Giméenz Alvarenga, Carlos González recuperó ayer su libertad a través de medidas alternativas avaladas por el Ministerio Público.

El Jefe del Departamento de Homicidios, Oficial Ricardo Vega, manifestó para El Radar que el detenido ya se encuentra en libertad por disposición de la Fiscalía. Dicho homicidio ocurrió en el centro de PJC el 8 de enero pasado. 
 
Señaló que aguardan los informes de Criminalística para analizar si hay coincidencias entre el arma utilizada para ultimar a Rody Giménez Alvarenga y las pistolas incaudatas a González. Esto podría desembocar en una nueva detención, o en su sobreseimiento definitivo. 
 
Vega dijo que continúan con las averiguaciones viendo los circuitos cerrados. Según nuevos datos, una sola persona habría estado a bordo de la motocicleta utilizada para acercarse hasta la víctima. Apuntó que sería una motocicleta para dama de color azul. 
 
"Son datos preliminares, habría también otra persona en otra motocicleta que sería campana", expresó. 
 
Cabe recordar que según la pareja de González, Yanina Ríos, su marido era muy amigo de Rody Alvarenga y es imposible que esté involucrado en su muerte. Por lo que tildó el procedimiento policial como una farsa. 
Fuente: Urunde'y

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo