Locales: Proyecto Universidad Central del Paraguay en acción en el barrio San Blas
18/03/2022 / Locales / Visitas: 11337
Atención medica básica con entrega de medicamentos será realizada por la Universidad Central del Paraguay en la escuela Adela Sperati, acompaña el proyecto el departamento de identificaciones de la Policía Nacional.

El departamento de extensión universitaria de la UCP filial Pedro Juan Caballero, realizará este sábado 19 de marzo atención medica básica con entrega de medicamentos a las personas que acudan a partir de las 08:00 horas hasta el mediodía, donde médicos profesionales, especialistas en diversas areas de la salud estarán brindado consultas y entregas de fármacos totalmente gratuitos, además, contara con la presencia del departamento de identificaciones de la Policía Nacional.

La atención comunitaria denominada UCP en acción, es realizada por la dirección de la institución mas arriba citada de forma periódica en distintos sectores de la ciudad y abarca además, comunidades de todo el departamento de Amambay, incluyendo a comunidades indígenas.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo