Locales: Niña desaparecida fue hallada sana y salva en colonia Piraymi
22/06/2023 / Locales / Visitas: 13396
Las autoridades hallaron este jueves sana y salva a la niña de 7 años que estaba desparecida desde este miércoles en la zona indígena Piraymi, de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

La niña de 7 años desapareció de su vivienda en la jornada de este miércoles. En principio hubo preocupación porque la noche cayó y no apareció.

Finalmente, durante la mañana de este jueves, la menor fue ubicada en la casa de una tía, de 19 años, a 20 kilómetro de su vivienda.

La joven dijo a la Policía Nacional que su sobrina llegó caminando a su casa porque al volver de la escuela no encontró a sus padres.

Comentó que por ese motivo salió rumbo a la vivienda de su tía, que finalmente dio aviso recién este jueves.

En principio, las primeras informaciones que surgían en la zona indicaban que un hombre a bordo de una motocicleta la había alzado y trasladado con rumbo desconocido.

El fiscal Leonardo Cáceres, de la Unidad Penal de Capitán Bado, ordenó que la niña fuese llevada al Centro de Salud para ser inspeccionada.

Los nombres de la niña y de su tía se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo