Deportes: Preparan Torneo de Verano en la Liga del Amambay
22/01/2022 / Deportes / Visitas: 1675
El presidente de la Liga Deportiva del Amambay anuncio que existe un plan de realizar un Torneo de verano relámpago de una semana para conocer el campeón de la temporada 2021.

El Prof. Gustavo Cañete, presidente de la Liga Deportiva del Amambay anuncio que están preparando un torneo corto, un torneo de verano relámpago que se realizara en días de semana y que ya esta la fecha tentativa para el inicio de la competencia que sería el jueves 27 de enero y que culminaría el domingo 7 de febrero.  

La primera fecha esta prevista el jueves 27, la segunda fecha domingo 30, jueves 03 la tercera fecha y domingo 07 de febrero la cuarta fecha. Los horarios de los partidos serán a las 17:30 horas en varios escenarios, el Victoriano Bernal, “La Caldera”, el “arena del Obrero”, el estadio del “El Fotrtin” y el “Oscar Morel”.

Aunque el Torneo no es de carácter obligatorio es optativo, la competencia se realizará para oficializar el Campeonato 2021.

Con relación al representante de la Liga del Amambay a la Copa Paraguay manifestó que el único club que se anima a presentarse es el Club Mariscal Estigarribia sea cual sea el campeón de la temporada.

También estaba interesado en participar en el torneo nacional el Club Independiente FBC pero que en una reunión realizada el pasado lunes 17 de enero su comisión directiva decidió por no participar en el torneo.  

Para el ingreso a la Copa Paraguay la exigencia es estar al día con el Ruc IVA y todas las documentaciones exigidas por la entidad matriz del futbol paraguayo. Los clubes que están en regla son el Obrero, Aquidaban, Independiente, Mariscal y Aeropuerto.  

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo