Lo más visto: Preparan lanzamiento de la 8va. Edición del Black Friday Frontera para el mes de setiembre
26/07/2022 / Lo más visto / Visitas: 12594
La 8va. Edición del Black Friday Frontera se lanzará oficialmente mañana. Para El Radar, Tomás Julián Medina, de la Cámara de Comercio de PJC, mencionó que la actividad abarcará desde el 7 al 11 de septiembre y esperan una llegada masiva de turistas comerciales al lado paraguayo para reimpulsar la economía.

Tras dos años sin poder realizarse el BF Frontera a causa de la cuarentena para combatir el Covid-19, el 2022 genera una esperanza en los comerciantes de la zona de Pedro Juan Caballero y Punta Porã, indicó Medina. 
 
El mismo refirió que esperan con ansias la llegada de los turistas, quienes incluso ya cuentan con reservaciones hoteleras en la zona. Por sobre todo, solicitaron un trabajo coordinado con la Policía Nacional para que los compradores no sean molestados por los controles en dichos días. 
 
El lanzamiento oficial será en el local de Café Martínez, ubicado sobre la avenida Dr. Francia 2330, a las 10 de la mañana. Según manifestó el representante de la Cámara de Comercio, esperan una reactivación importante en esta octava edición, la cual iba a ser la décima de no haber existido restricciones sanitarias. Ya que el Black Friday es una actividad comercial que se impulsa desde el 2012.
 
Fuente: Urundey FM 
 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo