Locales: Policía recuperó pertenencias de una vivienda en Pedro Juan Caballero luego de un hurto domiciliario
31/07/2020 / Locales / Visitas: 62046
Delincuentes perpetraron un hurto domiciliario durante la tarde del jueves (30) de una vivienda ubicada en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Posteriormente se desencadenó una persecución por la zona. No se pudo lograr la detención de los malhechores, pero si la recuperación de los objetos.

La vivienda afectada está situada sobre las calles Jorge Casaccia con Rubio Ñu del mencionado barrio, perteneciente a Juan Rodrigo Torres Benitez, paraguayo de 27 años de edad, de profesión estudiante.

Del lugar los delincuentes se llevaron un televisor plasma de la marca Samsung color negro de 52 pulgadas, dos pares de calzados de la marca Nike y ropas varias. Se sindica como autores a dos personas de sexo masculino, de acuerdo al informe presentado por la Comisaría 2° jurisdiccional.

El comisario Rodolfo Nuñez, titular de la mencionada dependencia policial, en comunicación con Radio Oasis 94.3 FM, reportó que tras ser alertados del hecho emprendieron una persecución por su jurisdicción.

El uniformado manifestó que en medio de la persecución los desconocidos abandonaron por el trayecto los objetos hurtados que habían sido hurtados, logrando ser recuperados y devueltos a la víctima.

Posteriormente acudieron también agentes del GEO (Grupo Especial de Operaciones) para ayudar en el rastrillaje por la zona en el que finalmente no se pudo hallar a los delincuentes.

Redacción: Pedro Juan Digital
#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo