Las juezas que impartieron la sentencia de forma unánime son Ana Graciela Aguirre Núñez, Mirna Carolina Ocampos Ramirez y Mirna Carolina Soto González.
Wilson Fernando Lima de Souza, de 41 años, de nacionalidad brasileña, fue condenado a ocho años de pena privativa de libertad.
De acuerdo a la lectura de sentencia, se pudo comprobar la autoría y reprochabilidad de dicho sujeto en el hecho punible de procesión y tráfico de drogas peligrosas en grado de tentativa.
El brasileño fue detenido en el estacionamiento de un supermercado en el barrio María Victoria en septiembre de 2022, durante un procedimiento de la Secretaría Nacional Antidrogas. En su poder se había hallado tres kilos de cocaína distribuido en tres paquetes.
Fuente: Radio Imperio