Locales: PJC: Sexagenario fue detenido por maltratar a su madre de 89 años
24/04/2024 / Locales / Visitas: 717
Un hombre fue denunciado tras proferir maltratos verbales en estado etílico hacía su madre, una mujer de 89 años, luego de que vecinos de la zona hayan comunicado a la Policía Nacional.

Se trata de Rito Antenor Ferreira, de 69 años. Este fue detenido alrededor de las 18:30 horas del último lunes (22), en la fracción San José del barrio General Genes. Dicho sujeto tampoco registra antecedentes.

Su aprehensión se produjo luego de que su madre, de 89 años, haya sido maltratada por él de forma verbal, como en diversas ocasiones lo hace estando en estado etílico. Vecinos que fueron testigos dieron aviso a la Comisaría Sexta jurisdiccional.

En charla para Imperio Noticias, el oficial primero Vicente Toledo comentó que invitaron a la víctima y a demás familiares del sexagenario detenido para que formulen denuncia en su contra, pero los mismos no quisieron proceder.

Rito Antenor Ferreira queda a cargo del Ministerio Público y ante la negativa de sus familiares por denunciarlo, podría ser puesto nuevamente en libertad en las próximas horas.

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo