Locales: PJC: Hurtan altas sumas de dinero de una vivienda en el barrio Jardín Aurora
15/04/2024 / Locales / Visitas: 699
Una mujer llegó a su vivienda en el barrio Jardín Aurora tras ausentarse por tres días y se percató del faltante de altas sumas de dinero que tenía guardado en el lugar.

Resultó víctima Liz Gabriela Martinez, de 34 años, quien formuló denuncia por hurto domiciliario en sede de la Comisaría Séptima.

La mujer refirió que se ausentó de su vivienda en la fracción Asturias 2 del barrio Jardín Aurora a partir de la siesta del último jueves (11) para participar de un retiro en la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã y al retornar en horas de la tarde del último domingo (14), halló la puerta de entrada de su casa violentada y en la misma situación una de las puertas de su automóvil.

La afectada señaló que en el interior de su rodado tenía guardada la suma de G. 3 millones y en una de las habitaciones de su hija la suma de 20 mil reales, ambas sumas fueron sustraídas del lugar.

Se desconoce hasta el momento al o los supuestos autores del hecho. Se dio participación también al personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística. Prosiguen las averiguaciones.

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo