La denuncia fue formulada en sede de la Comisaría Segunda por parte de Olga Elena López Riera, de 59 años, abogada. Esta alegó que se encontraba sentada frente a un salón de belleza denominado Studio Cruz Giménez Make Up en el barrio San Gerardo, en compañía de su hija, Jessica Priscila Ferrari López (32).
Cerca de las 23:00 horas llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes tenían mascarillas puestas y a punta de arma de fuego, exigieron a Olga Elena y a su hija para que ingresen al salón, donde fue despojada de dos aparatos celulares y un bolso negro, que contenía una billetera con documentos varios y la suma de G. 360 mil.
En el salón se encontraba también la propietaria Cristina Cristiana Samaniego Giménez, de 26 años, en compañía de una cliente. La primera al ver a los malvivientes, arrojó su celular por la ventana en dirección al patio.
Los asaltantes, tras obtener las pertenencias de la denunciante, huyeron. Se impartió captura por los mismos a las demás dependencias policiales. Se dio participación también al personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística.
Fuente: Radio Imperio