Nacionales: Percance en avioneta donde iba ministra durante aterrizaje en Alto Paraná
16/10/2020 / Nacionales / Visitas: 6142
Una de las ruedas de la avioneta en la cual se trasladaba la ministra de Justicia, Cecilia Pérez y acompañantes explotó en el momento en que aterrizaba en el aeropuerto de Itaipú Binacional en Alto Paraná.

Inicialmente habló con los medios Jorge Araújo, jefe de prensa del Ministerio de Justicia, quién aseguró que la ministra no tuvo lesiones de consideración pero fue derivada al Hospital Tesaî de la Entidad Binacional.

Así también se informó que el acompañante y el piloto de la aeronave sufrieron cortes que no son de gravedad y que se encuentran siendo atendidos en el hospital.

» Yo venía en una aeronave de la Fuerza Aérea y al aterrizar llantó. El piloto maniobró para que no sea tan grave. Pudo ser mas grave. Para mis detractores estoy bien. Me están haciendo los estudios para descartar todo. El piloto se rompió la cara y la mano. Mis custodios tuvieron lesiones en la cabeza. A mi me duele como quemadura el sector del cinturón, pero estoy bien», detalló la ministra a medios de prensa.

La ministra de Justicia tenía agendado participar de la inauguración del Palacio de Justicia de Alto Paraná y  realizar visita a varias penitenciarias de la zona.

Fuente: El Nacional 

#Pedro Juan Digital 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo