Locales: Pedrito González, líder de Equipo Joven presentara candidaturas a Intendentes y Concejales en el Amambay
14/01/2021 / Locales / Visitas: 15822
Pedro González Ramírez líder del movimiento Equipo Joven Amambay, en una entrevista a nuestra redacción manifestó que estuvo reunido con el líder del movimiento y otros referentes importantes del equipo, los Senadores Blas Llano, Fernando Silva, Blas Lanzoni quienes le pidieron para formar equipos en todo el departamento incluso a concretar alianzas y consensos para las candidaturas a Intendentes y concejales.

Así como están las cosas manifestó que el movimiento presentara candidaturas en los 6 distritos del departamento.

En el nuevo distrito de Cerro Cora el equipo presentara la candidatura a intendente Municipal sobre la figura del Ing. Eh. Gustavo Ferreira, el mismo está trabajando hace bastante tiempo con los pobladores de ese distrito con el objetivo de consolidar su candidatura, también los candidatos a la Junta Municipal están comprometidos en trabajar para lograr conquistar la primera Intendencia de la nueva ciudad.

En la ciudad de Bella Vista Norte se barajan dos nombres, la del actual concejal departamental Catalino Díaz y del Sr. Ticky Ocaris, esta semana se estará consensuando sobre uno de los dos candidatos.

En el transcurso de la semana se estará concretando las candidaturas para Zanja Pyta, Capitán Bado y Karapai.

Por otra parte, en la ciudad Capital del departamento de Amambay dijo que aún se están barajando algunos nombres para llevar la delantera y encabezar la campaña para la intendencia de Pedro Juan Caballero, manifestó que está dispuesto a candidatearse si las bases del equipo le piden, también manifestó que el equipo tiene otras figuras potables, como la del Dr. Miguel Cabral quien pugno por el cargo a gobernador en el 2018, y el Joven abogado Edgar Prieto quien actualmente es Presidente del Sub Comité del Barrio San Gerardo con quienes estamos dialogando. Así también para las candidaturas a la concejalía los citados anteriormente pueden integrar la lista de concejales, tenemos varios líderes que tienen la intención de entrar a competir por una banca en la junta municipal entre los posibles candidatos podrían estar el Dr. Miguel Cabral, la Abg. Lourdes Amarilla, Ing. Agr. Paolo Prieto, Abg. Derlis Benítez, Abg. Edgar D. Prieto, Digna Morilla, Julio Acuña, Fidelina Ferreira, Roberto Abatte, Lucelia Niz, Pastor Santiago, Sofía Fernández, Javier Jara, Dr. Fabio Paniagua y algunos líderes de otros equipos políticos con quienes estamos conversando.

Es importante recalcar que en política nunca se gana todo y nunca se pierde todo, el que gano hoy puede perder mañana sin embargo lo importante es luchar, el día que bajemos los brazos es cuando perdemos todo lo que hemos conquistado, las batallas se ganan y se pierden estamos preparados para enfrentar estas elecciones, quiero agradecer a todos los líderes del equipo que se mantuvieron firmes a pesar de estar en la llanura, los que se fueron nunca fueron parte del equipo, a los que se sumaron le damos la bienvenida, creo que todo esto fue importante para analizar, renovar y crecer como equipo, la política es la única ciencia que te vuelve a dar oportunidad en cada elección que se presenta, lo importante es no rendirse nunca, termino diciendo.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo