El partido finalizó 3-2 y los goles para la "Tri" de Norteamérica fueron convertidos por Jacqueline Ovalle en el minuto 31 del primer tiempo. Mientras que Karen Luna puso el segundo en el cuarto minuto de la complementaria y otra vez Ovalle sentenció el resultado.
Un minuto después del segundo tanto del 2-0 de México, Paraguay desperdició una oportunidad clarísima para descontar y meterse de vuelta en el partido, con Jéssica Martínez fallando un penal.
Pero Camila Barbosa encontró la forma de meter a Paraguay nuevamente en el partido, anotando el 2-1 transitorio. Luego México volvería a sacar distancia de dos goles y Rebeca Fernández pondría el 3-2 para mantener con chances a la Albrroja hasta el final, pero el gol del empate no llegó.
De esta manera finaliza el paso de la selección paraguaya en la primera Copa de Oro Femenina organizada por la Concacaf y que tuvo como invitadas a las selecciones de Conmebol.
La Albirroja logró derrotar a Costa Rica y El Salvador en fase de grupos, mientras que perdió ante Canadá también en fase de grupos y México en los cuartos de final.
Fuente: Versus