Locales: Otra burla del ministro Arnoldo Wiens
01/06/2021 / Locales / Visitas: 10821
El ya tristemente célebre ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, artífice del gran robo que representó la súper sobre facturada “pasarela oro”, ahora se burló del pueblo amambayense al anunciar la construcción en el Hospital Regional de un Pabellón de Contingencia en el que se instalarían 16 camas de Terapia Intensiva.

El anunció que ilusionó y dio esperanzas a muchas personas, lo hizo a través del diputado Juancho Acosta (ANR)  y del Dr. Nelson Collar, director de la XIII Región Sanitaria, quienes con la misma esperanza dieron a conocer la buena nueva, “el Hospital Regional contará a más tardar en 30 días con un Pabellón Covid con 16 nuevas camas de Terapia Intensiva financiado con fondos del MOPC.

¡Mentira!. El día de hoy lunes 31 de mayo, durante una entrevista para Radio Imperio, el Dr. Nelson Collar anunció que el Pabellón que está siendo construido, será habilitado en el transcurso de la semana, pero no contará con camas de Terapia Intensiva como se había anunciado, si no que funcionará como un  Pabellón de Internación para pacientes con enfermedades respiratorias, en resumidas cuentas, saltamos de la sartén para caer al fuego.

“Este Pabellón no está preparado para tener camas de Terapia Intensiva, ya que no contará con un sistema de autoabastecimiento de oxígeno, para tal efecto, (como si el covid-19 entendiera), el MOPC pidió una prórroga de 6 meses para poder solucionar el inconveniente con el sistema de oxígeno”, expresó el Dr. Nelson Collar.

Por la mentira y burla hacia el pueblo amambayense por parte del pastor Arnoldo Wiens, muchos criticaron al diputado Juancho Acosta y al Sr. Nelson Collar, quienes al igual que el pueblo, fueron víctimas de una mentira más de uno de los secuaces de Marito encargado de recaudar todo lo que se pueda mientras la gente se muere en sus y en los hospitales por falta de medicamentos, camas de UTI y de insumos básicos.

Fuente: Radio Imperio 103.1 FM


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo