Locales: Realizan allanamientos simultáneos en seguimiento a asesinato ocurrido en el centro de PJC
26/09/2023 / Locales / Visitas: 14255
PEDRO JUAN CABALLERO. Cuatro tempraneros allanamientos simultáneos han sido realizados en distintos lugares este martes (26) por una comitiva policial en seguimiento al asesinato de Charles González Coronel, ocurrido el pasado 21 de septiembre en el centro de la ciudad. La fiscal interviniente confirmó la incautación de evidencias y al mismo tiempo sobre posibles trasfondos del crimen. También hubo detenidos.

La fiscal de turno Katia Uemura informó que en uno de los lugares intervenidos hallaron un pedazo de vidrio que sería de un vehículo blindado, el cual habría sido utilizado para perpetrar el ataque fatal y un casco protector, de los cuales se estará intentando extraer huellas dactilares.

No hubo detenidos y la representante del Ministerio Público no descarta que la información del procedimiento se haya filtrado.

Sobre el trasfondo del crimen, de acuerdo a datos recabados, Uemura no descarta que podría ser a causa de una deuda y sumado con un posible trasfondo pasional.

Por su parte, el comisario César Casco, subjefe del Departamento de Investigaciones confirmó la detención de dos sujetos en otras viviendas allanadas, cuyas identidades aún no fueron confirmadas, al mismo tiempo la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y un vehículo de dudosa procedencia.

Casco añadió que continuarán en la búsqueda de más personas que son sindicados por tener vinculación al asesinato de Charles González Coronel (32), muerto a tiros durante una balacera infernal registrada el pasado jueves 21 de septiembre en el centro de Pedro Juan Caballero.

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo