Locales: Dos camionetas incineradas en ex Puentesiño
26/06/2023 / Locales / Visitas: 12727
SARGENTO JOSÉ FÉLIX LÓPEZ. Concepción. Dos camionetas fueron halladas totalmente incineradas en la zona de Kurusu Eva, a unos 20 kilómetros del carco urbano de la ciudad Las sospechas apuntan a un "ajuste de cuentas". El hallazgo de dos camionetas incendiadas se produjo este último fin de semana en un terreno privado de la zona de Kurusu Eva, a unos 20 kilómetros del casco urbano de la ciudad.

El hallazgo de dos camionetas incendiadas se produjo este último fin de semana en un terreno privado de la zona de Kurusu Eva, a unos 20 kilómetros del casco urbano de la ciudad.

Las camionetas siniestras son dos Toyota Hilux, una registrada a nombre de Esperanza Distribuidora Import y otra a nombre de Juan Carlos Servián / Dudú Transporte.

Uno de estos vehículos era utilizado por Alcides Nelson González Diarte, de 50 años, alias “Polaco”, quien es propietario de una estancia donde el pasado 16 de junio se produjo el asesinato de dos hombres.

El propietario del terreno señaló a la Policía que, al momento de producirse el incendio, se encontraba en el interior de su vivienda y que, al percatarse de lo sucedido, las llamas habían consumido casi la totalidad de los rodados.

Se presume que este llamativo hecho tendría como objetivo a “Polaco” y que el trasfondo sería un posible ajuste de cuentas, según menciona el portal Concepción al Día.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo