Nacionales: Narciso Velázquez queda fuera del CONES en caldeada sesión
31/03/2023 / Nacionales / Visitas: 11176
El cuestionado rector del CONES, Narciso Velázquez quedó fuera de la institución. Fueron elegidas nuevas autoridades como el doctor Clarito Rojas, actual rector de la Universidad Nacional de Concepción que asumirá como nuevo presidente del Consejo Nacional de Educación Superior.

Este viernes 31 de marzo se desarrolló la sesión ordinaria del CONES, en el punto siete figuraba la elección de nuevas autoridades del Consejo. 

En un primer momento, Narciso Velázquez impugnó la candidatura del ministro de Educación, Nicolás Zarate para presidir el CONES

 

Tras una caldeada sesión, el cuestionado sacerdote quedó fuera del Consejo Nacional de Educación Superior. De este modo, fueron electas nuevas autoridades en la institución. 

El doctor Clarito Rojas, actual rector de la Universidad Nacional de Concepción fue elegido como nuevo presidente del CONES

Mientras que Zully Vera, rectora de la UNA fue electa como vicepresidenta y Sergio Duarte asumirá como secretario del Consejo Nacional de Educación Superior.

 

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo