Nacionales: Muere el hombre golpeado por su vecino en Ñemby
30/05/2024 / Nacionales / Visitas: 491
Un hombre que estuvo un mes y cinco días en Terapia Intensiva tras ser golpeado por su vecino, finalmente falleció este martes. Su familia exige que se haga Justicia y que el sospechoso de la mortal golpiza sea detenido.

Víctor Mora, de 45 años, falleció luego de que el pasado 4 de abril recibiera un fuerte golpe por parte de su vecino Fernando Riveros. La golpiza que fue captada en una imagen de circuito cerrado ocurrió en el barrio Los Naranjos de Ñemby.

El supuesto agresor estaba en una bodega, en compañía de otra persona, cuando la víctima venía caminando en la vía pública y tras una discusión recibió el fuerte golpe de puño que lo dejó inconsciente en el suelo.

La víctima estaba internada en el Hospital de Trauma y hace 15 días salió de alta, sin embargo, recayó en las últimas horas y terminó falleciendo este martes.

Su esposa manifestó que el hombre sufrió lesiones muy graves y que el presunto agresor no tiene orden de detención, tampoco se acercó a conversar con la familia.

Uno de sus hijos Alexis Mora exigió justicia y dice que desde la Fiscalía le manifestaron que no pueden actuar durante no tengan el diagnóstico médico.

El hombre se dio a la fuga y nada se sabe sobre su paradero.

Fuente: Última Hora


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo