Un espectacular comienzo tuvo la noche de este martes las finales del Campeonato Nacional C11 de fútbol de salón en el polideportivo José Meza de la ciudad de Ñemby.
Salieron airosos en esta primera fecha del certamen “Homenaje a Darío Herrera y a los 50 años del club Cerro Cora” los seleccionados de Hernandarias, Concepción, Caaguazú y San Ignacio.
En el partido de fondo, por la Serie B, gran victoria de San Ignacio en sensacional reacción por 3 goles contra 2, tras ir perdiendo 0 a 2 al final del primer tiempo, los tantos ignacianos los anotaron Steven Romero 2 y Francisco Ojeda 1; mientras que Anderson Núñez y Brahian Fare lo hicieron para los locales.
A primera hora, por la Serie B, Hernandarias goleó por 8-1 a Amambay. Los tantos del triunfo fueron obra de Josías Sanabria 2, Juan Fleitas 2, y Carlos Giménez 2, Kevin Coronel, Víctor Giménez. Descontó Lucas Resquín.
En el juego de segundo turno, también por el Grupo B, otra goleada, esta vez Concepción se impuso por 10-1 a Villa Hayes con tantos de Celso Fromherz 6, Cristofer Martínez, Jorge Delgado, Arsenio Vargas y César Centurión. Para el conjunto chaqueño convirtió Paolo Argüello.
Posteriormente por la Serie A, Caaguazú venció por 7-2 a Itauguá. Diego Galeano 5, Ángel Brítez y Diego Riquelme anotaron para el ganador, mientras que las dos conquistas del equipo itaugüeño llegaron de los pies de Thiago Ramírez.
Este miércoles desde las 18:00 horas se cumplirá la segunda jornada con estos enfrentamientos: Caaguazú-San Ignacio, Concepcion-Amambay, Ñemby- Itauguá y Villa Hayes-Hernandarias.