Locales: Mujer condenada a 15 años de prisión por homicidio
24/06/2024 / Locales / Visitas: 939
En un caso relacionado con el asesinato de un joven hallado muerto y calcinado en 2017 en el barrio Obrero, una mujer ha sido condenada a 15 años de cárcel por el crimen.

Norma Beatriz Álvarez fue procesada por homicidio doloso y recibió una condena unánime de 15 años de prisión por parte de los jueces Marcelina Quintana de Acosta, Librada Beatriz Peralta Céspedes y Mario Francisco Peralta Ovelar.

Según la acusación, Álvarez y Eugenio Antonio Ramírez Galeano, quien ya había sido condenado a 19 años de prisión por este caso, habrían golpeado a pedradas a la víctima, Arsenio Daniel Ferreira, y luego habrían incendiado su cuerpo. Todos ellos estarían involucrados en el microtráfico de drogas.

Otra persona, Derlis Centurión alias "Bebeto", también es señalada como sospechosa, pero se encuentra prófuga y su paradero se desconoce.

Los familiares de Ferreira se mostraron conformes con la sentencia, argumentando que el crimen habría sido motivado por celos de Ramírez Galeano hacia Álvarez, quien era su pareja sentimental.

Este caso refleja la gravedad de la violencia y la delincuencia relacionada con el narcotráfico en algunas comunidades, y subraya la importancia de que la justicia actúe de manera efectiva para sancionar a los responsables y brindar justicia a las víctimas y sus familias.

#pedrojuandigital 

@danifiguesti

 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo