Locales: Motociclista perdió la vida tras embestir por un vehículo estacionado en Pedro Juan Caballero
16/07/2020 / Locales / Visitas: 11902
Un accidente de tránsito se registró al pasar las 22:00 horas del miércoles (15) en la vía pública de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Un motociclista embistió contra un automóvil estacionado, fue derivado a un centro asistencial en el que horas después terminó falleciendo.

La víctima fatal fue identificada como Óscar David Quiñonez Morel, paraguayo de 34 años de edad. El mismo transitaba a bordo de su motocicleta de la marca Radon modelo Fusion, color negro, cuando terminó embistiendo por un automóvil estacionado sobre la calle Brasil con Leonardo Gill a la altura de la fracción Luz Bella del barrio San Blas de la capital del Amambay.

En el lugar del percance se hicieron presentes integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Rojo, quienes auxiliaron al accidentado al Hospital Regional de la ciudad.

Óscar David fue atendido por los médicos de guardia y fue diagnosticado con traumatismo de cráneo encefálico grave y escoriaciones múltiples. En horas de la madruga de este jueves no resistió y terminó falleciendo.

Intervinieron en el caso agentes policiales de la Comisaría 2° jurisdiccional y la agente fiscal de turno Katia Estela Uemura. Los antecedentes y la motocicleta del fallecido fueron remitidos al Ministerio Público.

Fuente: Amambay Visión

#PedroJuanDigital

 

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y pantalla


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo