Locales: Menor indígena fue herida de un disparo en el ojo por su pareja en zona rural de Pedro Juan Caballero
10/07/2020 / Locales / Visitas: 32470
Una menor indígena de 15 años de edad fue herida en el ojo derecho presumiblemente de forma accidental por su pareja cuando este se encontraba manipulando un revólver. Sucedió durante la tarde del jueves (09) en la Colonia Marangatu, situados a unos 20 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

La víctima fue identificada como T. G. R. (15). Se sindica como autor del disparo a su pareja Nelson Recalde, indígena mayor de 18 años de edad, pareja sentimental de la menor.

Efectivos del Puesto Policial N° 7 de la Colonia Nueva Virginia fueron alertados de un hecho de lesión producida por disparo de arma de fuego.

Los uniformados llegaron a la vivienda y encontraron a la menor que presentaba aparentemente un herida de refilón a la altura del ojo derecho. Se dialogó con la víctima y la misma manifestó que su pareja se encontraba manipulando un revólver (sin precisar el calibre), momento en que el arma disparó accidentalmente e impactando de esa manera en su humanidad, de acuerdo al informe de la mencionada dependencia policial.

La herida fue auxiliada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, quedando a cargo de los médicos de guardia y luego internada en estado de observación.

Por su parte, el autor del disparo fue aprehendido y se encuentra guardando reclusión en la Subcomisaría N° 02 del barrio Defensores del Chaco y a disposición del Ministerio Público. El caso queda a cargo del agente fiscal Marcos Amarilla.

Redacción: Pedro Juan Digital
#PedroJuanDigital

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo