Deportes: Los juveniles de Amambay C17 debita esta tarde ante Benjamin Aceval
04/09/2022 / Deportes / Visitas: 5691
Con la presencia de las 12 mejores selecciones de todo el país, se pondrá en marcha este domingo las finales del Campeonato Nacional Juvenil C17 de fútbol de salón en las ciudades de Concepción (Sede central) y San Lázaron - Vallemi (Sub sede). La querida tricolos debuta previa a los actos inaugurales desde las 17:30 horas en el Polideportivo Felix Cesar Vazquez.

En Concepción se jugaran los partidos correspondientes a la Serie A y para esta ronda inicial se anuncia estos compromisos desde las 18:30 horas se enfrentaran Antequera con Caaguazú, posteriormente actos inaugurales, luego jugaran Presidente Franco ante San Antonio y cierran Concepción contra Carmen del Paraná.

 

Mientras que por el Grupo B, en Vallemi lo harán también a partir de las 17:30 Amambay frente a Benjamín Acetal, luego actos especiales, posteriormente confrontaran Vallemi ante San Juan Bautista y Ñemby medirá a Villarrica.

 

Este es el tercer Nacional que se juega de manera consecutiva, ya que el primero fue en Santa Rosa, Misiones en donde se consagro Villarrica que derroto en la final a Presidente Franco.

Mientras que este viernes concluyó el Nacional C13 en San Ignacio, Misiones con la consagración de Presidente Franco que en la gran final se impuso a Ñemby en un partidazo.

 


BUSCAR NOTICIAS: