No es de hoy que venimos denunciando la lÃnea mujerin, poco ética y miserable cómo se comportan algunos pseudo-periodistas que fungen de conductor y productor de un programa denominado “Buenas tardes Amambayâ€. El conductor es nada más y nada menos que el mequetrefe Ramón Cantaluppi, perrito fiel del Clan que es utilizado a cambio de algunas monedas para atacar de forma inmisericorde a los adversarios polÃticos de la familia Acevedo.
Las principales víctimas de los ataques están siempre las personas que cuestionan la administración ya sea municipal o gubernamental de los Acevedos y casi siempre los simpatizantes del Partido Colorado. Basta con que seas afiliado a la ANR y ya sos seccionalero y tildado como escoria humana.
El otro personaje que funge de productor es personajete afeminado llamado Roque Guzmán, cuyo papel es prepararle las pautas al mequetrefe que generalmente se trata de chismes o asuntos en contra del gobierno nacional y/o detractores de su patrón y responsable de leer los mensajes que envían sus seguidores denigrando y calumniando a las personas víctimas de éstos dos idiotas útiles. Éstos impresentables dan lectura a esos mensajes de manera irresponsable sin mencionar los nombres de esas personas y ni mucho menos dan derecho a réplica, o sea, ellos juzgan y ellos condenan.
Para quien se olvidó Ramón Cantaluppi estuvo cobrando sueldo del ANNP dónde estuvo por muchos años como planillero hasta que a finales del año pasado pudieron rajarle.
Ninguno de los dos tienen moral para hablar ni dejar hablar contra ningún ciudadano pedrojuanino, más bien solo siguen un libreto escrito por sus patrones que lo único que saben hacer es despotricar.