Locales: La Policía detuvo a sujeto por robo en una estación de servicios
06/12/2022 / Locales / Visitas: 9542
Agentes de la Comisaría Tercera detuvieron a un sujeto en una estación de servicios, luego de que en el lugar lo haya reconocido una persona quien manifestó haber sido víctima suya de supuesto robo agravado meses atrás.

Se trata de Avelino Coronel Díaz de 33 años. Su detención se produjo en un puesto de combustible situado sobre la calle Toledo con Naciones Unidas de barrio Obrero, alrededor de las 16:00 horas del último lunes 5 de diciembre.

La aprehensión de Coronel se produjo en seguimiento a un hecho de robo agravado ocurrido el pasado 13 de octubre en la fracción Eucaliptal del barrio General Genes, en el que resultó víctima Carlos Roberto Recalde González de 64 años.

El subcomisario Isabelino Orué informó para Imperio Noticias que Recalde divisó a Coronel en la estación de servicios, manifestó que lo reconoció por haber sido víctima suya de robo a punta de arma de fuego, consistente en la suma aproximada de G. 2 millones. El aprehendido también cuenta con antecedente por violencia familiar.

Hemos charlado también con Avelino Coronel Díaz quien se encuentra recluido en el calabozo de la Comisaría Tercera. Negó haber robado a quien lo denunció y aseguró que tiene cómo probar. "No se qué es lo que está pasando, soy inocente, me acusaron por un hecho de asalto y no soy yo, tengo cómo probar ante ese señor (el denunciante), también lo voy a denunciar y no lo perdonaré", expresó.

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo