Locales: La Policía brasileña alerta sobre un nuevo plan de atentado en la frontera
05/08/2022 / Locales / Visitas: 11540
En entrevista a radio Urunde’y FM, el comisario Rubén Paredes, Director de la Policía de Amambay, informó sobre una comunicación que tuvo con sus pares del Brasil sobre un supuesto atentado en esta frontera.

El comisario Rubén Paredes dijo que reforzarán la presencia policial para salvaguardar la integridad de las personas.

Indicó que recibieron la información sobre un nuevo supuesto plan de atentado de parte de grupos criminales en la frontera. Hasta el momento no saben contra quien va dirigido la amenaza  pero que reforzarán la seguridad de la zona. 

Paredes refirió que se encuentra manteniendo reuniones constantes con autoridades de seguridad del gobierno. Detalló además que según los datos preliminares, dicho atentado podría darse de noche. 

Cabe recordar que semanas atrás, corrió la misma información acerca de un plan para atentar contra una autoridad de la frontera, en el cual supuestamente tenían participación unos 40 hombres fuertemente armados. En aquella oportunidad, no se concretó lo estipulado por los criminales. 

Por otra parte, mencionó que el Operativo Basalto, un trabajo en conjunto con fuerzas de seguridad del Brasil y Paraguay, ya se dio por culminado. En tanto, desde hoy inicia el Operativo Centro Seguro en Pedro Juan Caballero.  

Via Urundey

Foto: Abc color 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo