Locales: Karlos Bernardo en campaña politica por una banca en el Senado del Brasil
01/06/2022 / Locales / Visitas: 11452
El creador de la carrera de medicina en la UCP, realiza intensa campaña política en en Brasil con la intención de ganar adeptos para las próximas elecciones generales del vecino país. Karlos Bernardo es candidato a Senador Federal del Brasil y cada ves más gana adeptos que lo posicionan como uno de los potenciales legisladores del vecino país.

Carlos Bernardo revolucionó la comunicación en Nova Andradina, un periodista destacó esto y otros atributos Karlos  durante la "25ª edición de la Feijoada da Imprensa" realizada en la Chacra Capucci y que reunió a profesionales de la comunicación, periodistas, empresarios y políticos de Vale do Ivinhema.

El periodista Gerson Lopes, organizador del evento, dijo que el empresario karlos Bernardo revolucionó la comunicación en la Nova Andradina y la región. Con una visión futurista karlos, quien ahora es precandidato a diputado federal por el MDB, fue uno de los primeros en emprender la radiodifusión comunitaria y los medios digitales, con la apertura de sitios web que hoy dominan los medios por su agilidad y rapidez en la difusión de hechos.

 

En su discurso de agradecimiento a los presentes, Gerson contó un poco sobre la trayectoria de karlos, quien de manera “visionaria” siempre buscó emprender a través de las radios comunitarias, los diarios que editaba y distribuía puerta a puerta en ciudades de la región. y en sitios web. “Él nunca se dio por vencido y cuando fundó Rádio Metrópole incluso usó CD prestados para poder servir a sus oyentes. “Recuerdo a Taboquinha, quien, inspirado por Carlos, abrió Rádio Miragem en Vila Operária. Karlos también apostó por las radios comunitarias de Bataiporã, Taquarussu, Angélica y otras ciudades de la región.

La primera inversión fue Nova FM, que estuvo al aire durante mucho tiempo. Una emisora ​​comunitaria que tuvo amplia cobertura y audiencia en los barrios de Nova Andradina y sirvió de embrión a las otras FM que vinieron después. Aun con pocos recursos ayudaron a muchos locutores que hoy se ganan la vida y mantienen a sus familias con la oportunidad que les brinda en las estaciones que creó.

Fue un visionario y revolucionó la comunicación en nuestra ciudad”, dijo Gerson. Una de las estaciones que Carlos ayudó a crear Capital FM, que hoy es Excelsior FM, que es una de las más grandes de la Región del Valle de Ivinhema, emplea a decenas de personas y brinda información y entretenimiento a miles de oyentes. “Cada vez que vengo aquí, me emociono, porque recuerdo la batalla que hubo para armar todo esto y todo lo que pasé. Pero hoy veo que valió la pena y lo haría todo de nuevo”, dijo.

 

El ex futbolista Selso Elias, que estuvo en la Feijoada da Imprensa, volvió a encontrarse con karlos después de muchos años. Cachopinha, como se le conoce, dijo que muchas veces tienen que improvisar para que la señal de la emisora ​​llegue a las casas de la gente. “Incluso tuvimos que poner bombril en la antena para aumentar la potencia, y sorprendentemente funcionó”, dijo Cachopinha.

“Fue genial reencontrarme con grandes amigos, sobre todo profesionales de la comunicación. Conozco la importancia, el compromiso y el trabajo de la prensa, y estaré siempre dispuesto a defender los intereses de esta categoría, de la que me siento muy orgulloso. Felicidades a todos mis compañeros en el Día de la Prensa”, dijo karlos Bernardo.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo