En la mañana de este miércoles, se dio inicio al enjuiciamiento de Cristhoper Andrés Romero Irala, por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso, el mismo es procesado por la muerte de Daisy Patricia Benítez Gómez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una pieza de un departamento ubicado sobre la calle Natalicio Talavera casi Mcal Estigarribia del centro de Pedro Juan Caballero, hecho ocurrido en agosto del año 2012.
El fiscal José Luis Torres, encargado de la acusación, manifestó que tiene elementos de pruebas suficiente contra el acusado, para demostrar la reprochabilodad y conseguir una condena.
Cristhoper Andrés Romero Irala, tiene otra causa por homicidio doloso, en dónde había resultado víctima una joven estudiante brasileña de medicina. Se trata de Erika de Lima Corte de 29 años, quien en agosto de 2018 fue hallada sin vida en un charco de sangre en el interior de un inquilinato del barrio Bernardino Caballero. La misma presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo. Horas después fue detenido el ahora enjuiciado.