Locales: Incautan coche fúnebre con presuntas víctimas que en sus ataúdes estaban rellenas de marihuana
16/06/2020 / Locales / Visitas: 42504
Un chofer de una funeraria de la ciudad Goiás dijo que transportaba dos cuerpos víctimas de Covid-19 que habían muerto en la ciudad de Ponta Porã.

En las primeras horas de este lunes 15, la Policía Militar de Jatai en Goiás incautó , sobre la ruta BR-060, unos 300 kilos de marihuana que se eran transportados en ataúdes funerarios.
Los policías estaban realizando controles de rutina sobre la ruta cuando detuvieron el un coche fúnebre que transportaba dos cuerpos victimas de Covid-19 que habían muerto en Ponta Porã.
 
Los ataúdes estaban sellados y rodeados por una envoltura de plástico, según el conductor cuya identidad los intervinientes no dieron a conocer, manifestó que las envolturas con plástico serían para tomas las debidas precauciones para evitar el contagio del virus y no podrían abrirse para evitar la contaminación, pero que no tenían documentos de las autoridades sanitarias ni la autorización necesaria para el transporte en estas situaciones.
 
Tras interrogarle por los intervinientes al chofer del coche fúnebre  estaba muy nervioso, los militares decidieron abrir los ataúdes y encontraron cientos de tabletas de marihuana que pesaban un total de 284 kilogramos y 200 gramos de la droga que se llevaba a Goiânia.
El conductor fue llevado con la droga y acusado en el acto por tráfico de drogas.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo