Carlos Eladio Gauto Medina, de 65 años, fue víctima de asalto en su lugar de trabajo en un puesto de combustible donde se desempeña como guardia de seguridad el pasado jueves 10 de agosto en horas de la madrugada, por parte de delincuentes, quienes lo despojaron de su arma reglamentaria, según el informe policial.
El sexagenario acusó heridas con arma blanca, tipo machetillo, a la altura de la cabeza, rostro y cuello, según reportes de médicos de guardia del Hospital Regional donde fue auxiliado.
El último sábado fue sometido a una intervención quirúrgica en un hospital de la ciudad brasileña de Dourados, procedimiento que resultó ser exitoso, sin embargo no pudo evitar la pérdida de su vista lado derecho. El mismo sigue internado en el vecino país.
Horas después del ataque, fue detenido Roberto Cantero Benítez (32) por la Policía Nacional en la fracción Mangal del barrio General Genes. De su poder se había incautado un machetillo, el cual se habría utilizado para atacar al guardia. Intervinientes no descartan que haya más involucrados en este hecho de robo agravado con resultado de lesión.
Fuente: Radio Imperio 106.7 FM