Deportes: Fútsal tradiconal: Simón Bolívar cierra primera rueda con campaña perfecta
03/05/2022 / Deportes / Visitas: 2411
La noche de este viernes, con la disputa de 3 partidos correspondiente a la Serie C, se cerró la primera rueda de la apasionante Copa Divisional Oro de fútbol de salón “Homenaje a Darío Herrera”.

En el polideportivo “Luis Oscar Gianni” del club Sol de América, Simón Bolívar en un partidazo doblegó al Atlético Occidental de Benjamín Aceval por 5-4.
Los goles para el triunfo bolivarista lo anotaron Marcos García, Diego Melgarejo, Daniel Benítez, José Gill y Rodolfo Román. Para los del Bajo Chaco lo hicieron Ricardo Paredes 3 y Elvio Caire.
Bolívar de la mano del profesor Andrés “Pate” Bogado cerró la rueda con campaña ideal, ya que quedó como único líder e invicto, alcanzando 6 triunfos en igual cantidad de presentaciones, totalizando 12 unidades.
Por su parte, Fomento de Barrio Obrero se impuso en su cancha por 5-3 ante Sport Azucena. Feliciano Núñez, Fredy Cáceres, Guillermo Causarano, Gustavo Vázquez e Iván Fragueda convirtieron los tantos para el quinteto ganador. Descontaron Diego Giménez 2 y Cesar Silva 1.
Mientras que Artemios FC superó por 6-1 a Universitario haciendo de local en campo de club Silvio Pettirossi del barrio Republicano con tantos de José Decoud 2, Hernán Samudio, Mario González, Justo Candia y Arnaldo Martínez. El solitario gol para la visita lo convirtió Cristian Alarcón.
Al cierre de la primera rueda, la clasificación en las diferentes series quedo de la siguiente manera, Serie A: 1-Cerro Corá 9; 2-29 de Setiembre y 12 de Junio 8; 4-Varadero 7; 5-San Antonio 5; 6-La Merced 4 y 7-Zavala Cué 1 punto.
Serie B: 1-José Meza e Independiente 9; 3-Capiatá FC 8 puntos; 4-Atenas 5; 5-NSA-CE y Paso Medin 4 y 7-San Alfonso 3.
Serie C: 1-Simón Bolívar 12; 2-Azucena 8; 3-Occidental 7; 4-Artemios FC y Fomento de Barrio Obrero 6; 6-Universitario 2 y 7-La CUR 1.

BUSCAR NOTICIAS: