Locales: En prosecución a la matanza en local gastronómico, la Policía allana departamento en el barrio San Antonio
28/07/2021 / Locales / Visitas: 7460
Agentes del Departamento de Investigaciones allanaron durante la mañana de este martes un departamento de un edificio en el barrio San Antonio en el que habitaba la pareja asesinada en local gastronómico. Varios objetos fueron incautados.

El procedimiento se llevó a cabo en un edificio denominado "Marina II", ubicado sobre la avda. Carlos Antonio López con Hernandarias del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero.

Fue en prosecución al atentado registrado durante la noche del lunes en el local gastronómico denominado "La Chopería", en el centro de la ciudad, en el que perdieron la vida los jóvenes Luis Mateo Martínez Armoa (21) y Anabel Centurión Mancuello (22).

Se allanó un departamento en el mencionado edificio donde residía la pareja asesinada. Se incautaron varios objetos como: un chip de la empresa Tigo 4G, un micro chip de la marca SanDisk Ultra de 16 gigas de color blanco, un pendrive. También dos balanzas, una de precisión sin marca  y otro de la marca SF-400 blanco, y una remera de la marca Rokeyt.

La finalidad del operativo fue incautar un rifle y una pistola en el que se veia a la pareja practicando disparos como se veía en un vídeo que circuló en las redes sociales, sin embargo, dichos elementos no fueron hallados.

Se tomaron placas fotográficas de los objetos incautados. Los elementos quedan a disposición del Ministerio Público. La agente fiscal Reinalda Palacios.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo