Locales: En Ponta Porã asesinan a un pastor de iglesia evangélica
25/06/2021 / Locales / Visitas: 16810
PONTA PORÃ. Desconocidos a bordo de una motocicleta asesinaron durante la noche del jueves a un pastor quien al mismo tiempo se desempeñaba como comerciante. El mismo según las autoridades brasileñas, estuvo involucrado en el asesinato de un policía federal en la década del 90. El crimen se produjo en un camino que conduce a Antonio João.

La víctima fatal fue identificada como Kleber Rocha Pinto, brasileño de 59 años. El mismo se encontraba frente a su local comercial situado en un camino que conduce al municipio de Antonio João, cuando fue atacado a balazos por sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, estos tras perpetrar el hecho huyeron.

Kleber, quien al mismo tiempo se desempeñaba como pastor de una iglesia evangélica, fue llevado al Hospital Regional de la ciudad brasileña de Ponta Porã donde se confirmó su fallecimiento al no resistir a la gravedad de las heridas, informó el portal digital Ponta Porã News.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades brasileñas, Kleber Rocha Pinto era señalado por tener participación en el asesinato de un agente policial federal, crimen registrado el 23 de junio de 1988 en la ciudad de Dourados.

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo